ADIÓS DISTANCIAMIENTO FÍSICO: PLD ANUNCIA CARAVANA BARRIOS SANTIAGO CON “BENDICIÓN” DE DANILO MEDINA

MÁXIMO LAUREANO

SANTIAGO.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, dieron por terminado el llamado preventivo del distanciamiento físico y anunciaron para este domingo una caravana que recorrerá sectores de las tres circunscripciones electorales de esta demarcación.

Según anunció Fernando Rosa, director operativo de la campaña en Santiago, en la caravana pautada para las 11:00 de la mañana, estará encabezada por Gonzalo Castillo, su candidato presidencial del PLD, su candidato a senador Julio César Valentín y los peledeístas que compiten por cargo en la Cámara de Diputados.

Rosa dijo que los peledeístas de Santiago, tendrán la “bendición” especial del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, a quien describió como el máximo líder de esa agrupación política.

La caravana abarcaría los barrios Ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Bolívar, Yaguita del Ejido, Mejoramiento Social, Reparto Peralta, Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, Jazmines, Vietnan, Cristo Rey, Pekin, Conani y otros.

“Con esta gran caravana cerraremos con broche de oro el gran triunfo peledeístas que nos permitirá permanecer en el Palacio Nacional y continuar la gran obra de desarrollo y progreso de los gobiernos peledeístas”, ha dicho Fernando Rosa.

Impactos: 88