“ESTAMOS TRABAJANDO PARA GANAR EN PRIMER VUELTA” DICE DANILO MEDINA

Por MÁXIMO LAUREANO

 

SANTIAGO.- “Estamos trabajando para eso, estamos  tirado a la calle”, así respondió el presidente Danilo Medina Sánchez, al cierre de una caravana muy extensa realizada este domingo   en sectores de los tres distritos electorales  de Santiago.

Con gorra de orientación revolucionaria, en lugar de la acostumbrada  gorra del PLD y  protegido con  cubre boca,  el mandatario, respondió saludos,  chocó puños,  aceptó selfies, en una  caravana, que se prolongó por dos horas  y 30 minutos.

El  presidente Medina también  desenvolvió con la señal de que darían una pela, a los  activistas de los partidos se oposición, específicamente del PRM, que  le vociferaron “se van” y hacían   ademanes contrarios a los del partido oficial.

El mandatario recorrió los barrios,  Ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Bolívar, Yaguita del Ejido, Mejoramiento Social, Reparto Peralta, Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, Jazmines, Vietnan, Cristo Rey, Pekin, Conani,  varios vehículos detrás de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además del presidente Danilo Medina, al candidato  Gonzalo Castillo, lo acompañaron, el alcalde Abel Martínez,  el candidato a senador, titular de esa posición por Santiago, Julio César Valentín y los candidatos a diputados y diputadas de las tres circunscripciones.

Impactos: 91