GONZALO DICE TIENE PRIMER LUGAR Y ANUNCIÓ EN AGOSTO HABRÁ EMPLEOS Y DINERO PARA “TODO EL MUNDO” (vídeo)

Por MÁXIMO LAUREANO

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo  Castillo, reiteró que no se atormenta por los resultados de las encuestas que lo  colocan en segundo lugar, agregó contrario a esos datos, sus mediciones  le dan un primer lugar.

“Nosotros tenemos nuestras propias encuestas, son métodos científicos para saber dirigir las estrategias de la campaña, tenemos nuestras propias mediciones y en esas mediciones, estamos en primer lugar”, dijo Castillo.

En un recorrido muy extenso por sectores de las tres circunscripciones en Santiago,  Gonzalo Castillo, también anunció que  a partir de agosto, cuando asuma la presidencia de la República,  extenderá todo los programas sociales, mientras dure, la pandemia, sin importar que sea un mes,  tres  meses, seis meses o sean dos años más.

“Habrá  cuarto para todo el mundo” Castillo  anunció también que a partir de agosto habrá empleos y cuarto (dinero) para “todo el mundo”, para todos se los sectores, con la implementación de lo que describió como Rueda de la Economía.

En la caravana en la cual estuvo  Gonzalo Castillo, participó el presidente de la República, Danilo Medina, quien  hizo  todo el recorrido, respondiendo saludos de sus seguidores.

Castillo  hizo el recorrido en compañía del alcalde Santiago,  Abel Atahualpa Martínez Durán,  encargado operativo de la campaña del candidato  morado.

Impactos: 75