MARGARITA AFIRMA LEONEL FUE MACHISTA Y ARROGANTE POR COMENTARIO EN SU CONTRA (vídeo)

SERVICIOS DE ACENTO.COM.DO

Margarita Cedeño Lirardo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta Margarita Cedeño tildó de machista y arrogante los comentarios emitidos por el expresidente de la República, Leonel Fernández, quien aseguró que no le respondía porque al ser candidata vicepresidencial “no estaba a su nivel”.

“Creo que fue muy machista de su parte. No creo que fue apropiado (….) Creo que fue un poquito arrogante”, afirmó la vicemandataria durante una entrevista realizada en el programa Hoy Mismo este jueves.

Cedeño, esposa del candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo, indicó que para las mujeres dominicanas, las palabras de Fernández significaron una demostración de machismo, afirmando a seguidas que “el machismo es como el embarazo: no se puede esconder”.

Asimismo, al preguntarle si a raíz de los comentarios del exmandatario estaba conociendo un Leonel Fernández que no conocía, la vicepresidenta de la República respondió: “tal vez ustedes”.

 

En otro orden, la candidata vicepresidencial por el PLD aseguró que le fue entregada a la comisión de observadores de la Organización de Estados Americanos los detalles del presunto plan de la oposición para acusar al partido oficialista de comprar cédulas durante la celebración de los comicios del próximo 5 de julio.

Cedeño aseveró que el reporte incluye datos como los nombres de periodistas de larga data en el ejercicio de la comunicación y la televisión.

“Me sorprendió mucho ver esos nombres ahí, y creo que hay un elemento de desesperación muy fuerte y de compromiso”, señaló.

En ese orden, explicó que se trata de una trama para denunciar ante los observadores internacionales dicha transacción, la cual, aseguró, sería también publicada a través de las redes sociales

Impactos: 77