La chica Google (Gugul)

Evelin Valdez

Las chicas son hermosas, tanto por dentro como por fuera y son calificada como chica de todo tipo, flacas, gorditas, negras, blancas, pelo rojo, rubio o negro, llenas de virtudes y defectos, de aptitudes sobresalientes, pero cuando se enamoran de algún galán, quien no es muy cortes y caballeroso, que solo busca que flor picar, es ahí donde se convierte en la chica Google.

Por qué comparar a una dama con el buscador más popular que existe sobre la tierra, sencillo, esta herramienta es utilizada por muchos, cuando tiene duda del significado de una palabra, para una tarea de la universidad, saber cosas y sentirse satisfecho con la respuesta.

Pues es ahí que ellas juegan el papel del buscador, cuando ellos se sienten vacíos o con ganas sentir la pasión, he aquí cuando procuran dar un click, para conseguir lo que quieren, buscan la apuesta que complace hasta los gustos más exigentes, sin importar la hora y fecha en el calendario, siempre están disponibles, para dar la mejor respuesta, al menos eso es lo que espera un varón interesado.

Cuenta el tipo seductor, elegante  e interesado  en  una de esas féminas que pasan a su alrededor, que así como pagan por tener disponible la aplicación de Google, en los aparatos electrónicos a su alcance, teléfonos móviles, Tablet, laptop o pc, de igual manera para obtener las habilidades deseadas de la chica Gugul, debes saber maniobrar, así como lo hace con teclado del aparato.

Una cena romántica en un lugar lejano o cercano a la ciudad, esto no importa, donde el hombre con camisa blanca y corbatín negro, se acerca a tu mesa, con voz suave y susurra ¿qué tomarán esta noche, a lo que este responde con voz grave y precisa lo que la dama decida.

Luego de unas horas, cuando deciden aislarse, del mundo que los rodea, donde solo el susurro de su respiración se escucha, el cautivador procede a hacer realidad  aquello que su búsqueda en la red le habrá indicado.

Impactos: 187