GENERAL BRAVUCÓN SE DISCULPA TRAS INSULTAR E IRRESPETAR RASO DIGESET

Por SERVICIOS DE ACENTO.COM.DO

General Soto Jiménez, en la Digeset.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general retirado Flavio de Jesús Soto Jiménez visitó la sede central de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para ofrecer sus disculpas por el maltrato al agente que actuó en su contra por una infracción de tránsito.

“Luego de la disculpa, se procedió a fiscalizar a Soto Jiménez por la falta cometida ayer, la cual corresponde a la violación a la ley 63-17, en su artículo 237, numeral 21, que especifica los lugares prohibidos para los conductores estacionarse”, dice una nota de prensa institucional.

El general pidió al agente que actuó en este caso que aceptara su disculpa y “le dijo que le daba un apretón de mano como señal que estaba arrepentido de ofenderlo”.

“Igualmente -remata el comunicado de prensa-, el general retirado, que es médico nutricionista, se comprometió con el director general de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., para hacer un programa de nutrición en beneficio de los agentes de tránsito”.

El mal comportamiento del general quedó registrado en un video reproducido profusamente en las redes sociales e incluido en la nota previa de Acento que dio cuenta del asunto.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un caballero no, un general…”, hermano de Soto Jiménez enfrenta raso intentó multarlo

Impactos: 74