”DÉJENNOS TRABAJAR”, PIDE FEFITA LA GRANDE A LAS AUTORIDADES (vídeo)

Por LOUNELSI MATEO

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera Tavares, mejor conocida como Fefita La Grande, pidió a las autoridades que permitan a la clase artística del país trabajar en fiestas privadas que se lleven a cabo durante este tiempo de pandemia.

Mediante un video colgado en su cuenta oficial de Instagram, Fefita hizo un llamado en nombre de todos los integrantes de la clase artística, no solo los cantantes, sino también los músicos, DJs, locutores, promotores y demás que se ven envuelto en ese mundo.

‘’Estamos pasando por una situación muy fuerte. Nosotros todos vivimos de esto, tenemos que trabajar porque es lo que Dios nos ha dejado a cada artista, eso es lo que nosotros sabemos hacer. Pedimos a papá Dios que nos de las fuerzas que necesitamos. No es que nos estamos muriendo del hambre pero tenemos que trabajar…Estamos sin trabajar todos nosotros, la familia artística. Fuimos los primeros en parar y los últimos que vamos a trabajar. Déjennos trabajar aunque sea en una fiesta privada…Estamos prestos a darle nuestro arte’’, dijo.

Se recuerda que en los operativos que ha realizado la Policía Nacional en el horario del Toque de Queda, se han detenido a varios artistas urbanos y a los músicos de merengueros por ofrecer conciertos en fiestas privadas en la horas restringidas.

Asimismo, la semana pasada el Ministerio de Cultura anunció la reapertura de los teatros, luego de que integrantes del mundo del espectáculo y el teatro se hayan unificado en demanda de que se les permitiera presentar sus obras en las distintas salas teatrales del país, tomando en cuenta los protocolos de seguridad establecidos.

 

Impactos: 108