PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS DE TRES HOMBRES IMPUTADOS ATRACO BANCO SANTA CRUZ

Por MÁXIMO LAUREANO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El juez del Departamento de Atención Permanente distrito judicial de Santiago, Cirilo Salomón, dictó medida de coerción de prisión preventiva por 18 meses contra dos hombres imputados en el caso del atraco a una oficina del banco Santa Cruz, en la avenida 27 de Febrero.

Los imputados que cumplirán prisión en los centros de Rafey y la Isleta den Moca, son Wally Benjamín Gell Núñez y Rafi Fermín Castro Ramos.

Un tercer implicado en el caso, es José Roberto Tolentino, quien fue dejado en libertad condicional, con una garantía económica de RD$ 2 millones, a través de una compañía aseguradora. También se le impuso presentación periódica e impedimento de salida del país.

Por el atraco en la oficina del banco Santa Cruz, que además se declaró complejo, las autoridades han arrestado a tres hombres de seis que habrían participado en el evento, ocurrido luego del mediodía del viernes 13 de noviembre del 2020.

Los hombres habrían cargado con RD$ 2 millones 286, 000.00 y la suma de US$ 3, 800.00. Tres de los presuntos atracadores no han sido identificados de manera pública, por las autoridades policiales

Impactos: 68