JÓVENES EN PRIMERA LÍNEA PARA VACUNARSE CONTRA EL CORONAVIRUS EN SANTIAGO

Por MÁXIMO LAUREANO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Cientos de personas de 18 años de edad en adelante desfilaron este lunes por los centros de vacunación de la provincia de Santiago, en procura de la primera dosis contra el coronavirus.

Desde que se abrieron los puestos para la vacunación, algunos centros tuvieron una cantidad significativa de ciudadanos y ciudadanas que hacían colas para el registro y posterior vacunación.

Uno de los centros más frecuentados es el punto en el punto de los jardines del Gran Teatro Cibao, donde se han colocado carpas y para el desarrollo del proceso. Al igual que en los procesos de votaciones, a este lugar acude la población de clase media para procurar las vacunas.

En relación al proceso de vacunación contra el coronavirus, las autoridades del Ministerio de Salud Pública en Santiago hicieron un llamado este lunes a toda la población para que acuda a los centros de vacunación.

Los médicos Mirna López y Adaberto Peña, de las direcciones provinciales de Salud I y II, afirmaron que el proceso de vacunación en esta fase donde se vacunará a la población más joven, contemplada en el programa, la presencia de personas ha sido muy notoria

Impactos: 25