PODER EJECUTIVO EXTIENDE TOQUE DE QUEDA EN EL MISMO HORARIO

Por SERVICIOS DE ACENTO.COM.DO

Decreto 364-21

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el decreto 364-21 que dispone que el toque de queda y las demás medidas dispuestas en los artículos del 5 al 20 del decreto número 349-21, del 30 de mayo de 2021, quedan extendidas hasta el miércoles 16 de junio de 2021, en el mismo horario.

En el artículo 2 de este decreto se dispone su envío a las instituciones correspondientes para su conocimiento y ejecución.

El toque de queda actual entró en vigencia el pasado miércoles 2 de junio y concluiría mañana miércoles 9 de junio.

En 24 provincias y el Distrito Nacional el horario del toque de queda será de lunes a viernes, desde las 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, y los fines de semana, desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, con libre circulación de tres horas.

Dichas provincias son Monte Plata, Pedernales, Peravia, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Peravia, San Cristóbal, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Sánchez Ramírez, Santo Domingo y Valverde.

Mientras que en las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata, las restricciones a la movilidad inician a las 10:00 de la noche y concluyen a las 5:00 de la mañana y los fines de semana desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Impactos: 60

Un comentario sobre «PODER EJECUTIVO EXTIENDE TOQUE DE QUEDA EN EL MISMO HORARIO»

Los comentarios están cerrados.