NO IMPORTA: EDAD, SEXO O RELIGIÓN

Por EVELIN VALDEZ

Caray, Caray, que difícil es el amor, sin importar edad, sexo o religión, las diferencias siempre se hacen notar, cuando en ocasiones ni sabes como solucionarlo.

¿Qué es cosa de adultos no más?

Eso era lo pensado, que solo en los adultos existían los problemas concernientes en el amor, pero nada que ver, también a los jóvenes le dan esos arranques neuróticos que ni ellos mismo saben como controlar.

Evelin Valdez.

En ocasiones tanto en el móvil con en la PC, sale un letrero que dice “se esta quedando sin espacio” o “liberar espacio”, pues les cuento que también los mozalbetes están utilizando memorias de poco GB,

Si mi abuela escuchara semejantes tonterías, como tomaría una correa y golpes daría.

Con la tecnología en manos, las distancias se acortarías y problemas no habrían, pero en vez de eso, existen mas tonterías. Se han cambiado las cartas con pegatinas digitales y flores por emoji, ya ni de serenatas hablamos, que ellos no saben de que se trata.

No perdamos el tiempo con canciones baratas, mas recordemos aquellos años de emociones … No todo esta perdido, pues algunas tradiciones se han mantenido.

Los padres tienen un reto, el cual debe ser enseñarles a los jóvenes, que aunque el tiempo pasa, lo bonito no debe pasar, que la forma de enamorarse debe mantenerse, no solo por parte del sexo masculino, de igual forma el femenino.

Los que los detalles digan siempre presente a la hora de demostrar afecto, tener en cuenta que “detalle no es solo material”, los buenos días, buen provecho, o el solo hecho de saber disfrazar en “no me pasa nada”, mirar a los ojos y saber que las cosas no están muy bien.

Una mañana de un sábado cualquiera, con las nubes mojadas, un chico parado en la acera en espera de esa persona especial, “la cual dormía hasta las doce del mediodía”, solo miraba que la puerta abriera de par en par, con la intención de solo verla sonreír, con su mirada juvenil.

Impactos: 41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *