Fefita La Grande, aclara su salud está bien, pide no especular

Redacción

Fefita la Grande
Fecha:

Santiago. La Mayimba Fefita la Grande agradece a sus seguidores la preocupación por su estado de salud y sale al frente a los rumores de que tiene cáncer terminal, aclarando que el oncólogo Cesar Núñez es su amigo personal y solo subió una foto con ella, por lo que pidió no especular al respecto para no preocupar a sus seguidores.

“Hola mis amores, mis amigos, mis seguidores, mis admiradores le habla la Mayimba Fefita la Grande, la gran soberana de la Repulica Dominicana con mucho amor y mi cariño de siempre a todos y todas las gracias de todo corazón por su preocupación por mi salud, no hay palabra para expresar el agradecimiento por tantas oraciones por mi salud, de todo corazón muchas gracias ya estoy en mi casa muy mejor a Papá Dios las gracias y a mi bendecido público beso, los amo”, fue el mensaje que difundio por su WhatsApp Fefita.

Previo a eso, desde la comodidad de su casa, la soberana Fefita agradeció el respaldo de la prensa, y dijo que no se negaba a hablar de su salud, sino que por políticas de la clínica no dejaban pasar a los periodistas, y que su familia no es como ella, no quieren entender que los periodistas quieren saber sobre su estado de la salud, los malestares, el bien, mal, fracasos o éxitos de un artista.

“Estoy súper mejor, ya estoy en la casa, los doctores estaban dispuestos a declarar pero no lo dejaron pasar…informen, pero informe bien, han dicho que no dejan que los periodistas me entrevisten porque estoy grave y porque tengo esto, oye Cesar Rojas Núñez es mi amigo personal y se tomó una foto conmigo en la clínica, y ya dijeron que tengo un cáncer terminal. Eso o es así por Dios, averigüen primero, tienen a mi público destrozado. Yo estoy mejor, estoy en la casa, comiendo bien, expresó la Mayimba en un audio que puso a circular.

Dijo que aunque le moleste la medida de la clinica de no dejar pasar a los periodistas esta muy agradecida del trato de su personal, ya que estuvo muy bien cuidada, tuvo muy bonitas atenciones y todo bien.

Reitero que está muy mejor gracias a Dios y muy agradecida de la prensa por la preocupación por su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *