MARGARITA CEDEÑO CONFIRMA YA NO ES DE FERNÁNDEZ (Vídeo)

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, confirmó que está divorciada del expresidente Leonel Fernández.

“Sí, nosotros hemos decidido, digamos, llevar vidas aparte en lo personal”, aseguró la también precandidata a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sin embargo, dijo que a ambos los une su hija,“mucho cariño, respeto, admiración”, además de señalar que estuvieron conscientes que era “con separación de libros”.

Cedeño fue entrevistada en el programa Esto No Es Radio de Alofoke FM, donde también indicó que continúa trabajando y fortaleciendo sus aspiraciones a la nominación presidencial por su partido.

“Estábamos casados con separación de libros, otros se separan con separación de bienes, nosotros fue con separación de libros”, indicó.

En marzo de este año surgieron rumores sobre un posible divorcio entre ambos políticos, pero ninguno de los dos habían confirmado o negado la información, aunque los rumores están “quemando” las redes virtuales.

Cedeño fue primera dama del entonces presidente Leonel Fernández en los cuatrienios 2004-2008 y 2008-2012. En los gobiernos de Danilo Medina fue vicepresidenta, 2012-2016, 2016-2020.

En la división del PLD, que llevó al expresidente Fernández a renunciar y a fundar el partido Fuerza del Pueblo, la señora Cedeño prefirió quedarse en el partido morado y de nuevo fue candidata vicepresidencial en la boleta que llevó de candidato a Gonzalo Castillo en los comicios de 2020

Impactos: 30