Helados bon abre navidad con sabor de temporada

Evelin Valdez

Ramón Caraballo (mercadeo)

Santiago de los Caballeros.- La noche de este martes la heladería La Mega, de esta ciudad, fue el escenario para la presentación del sabor de temporada “Bon Bon Navideño”, elaborado especialmente para esta época del año, con su línea premium Etiqueta Negra.

Esta actividad se hizo de manera especial para quienes los acompañaron, los niños, quienes fueron los protagonistas y degustaron del nuevo sabor que combina los chocolates tradicionales, blanco, con toques de avellana, salsa de dulce de leche y crujientes galletitas de chocolate en salsa de chocolate.

Roberto Caraballo, gerente de mercadeo, manifestó que el compromiso de la marca, es brindar un producto de primera calidad, fomentando la unión familiar, que al momento de pensar en helado piensen en Bon.

“Nuestro compromiso es seguir conservando las tradiciones que nos caracterizan como dominicanos”, dijo el ejecutivo.

Estuvieron animando el ambiente con villancico y  canciones navideñas el coro artístico Armonía y un Santa Claus, con quienes grandes y chiscos se tomaron fotos, las cuales fueron entregadas de inmediato.

Con los nuevos sabores podrán disfrutar por tiempo limitado de tarta helada, de sundaes, barquitos, malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos, en las diferentes tiendas.

Carolina Pantaleón directora de mercadeo de Bon, resaltó que están en un proceso de trasformación para las diferentes heladerías, generando momentos felices atreves de los productos que invitan a darse gusto y a compartir.

Deja un comentario