Ruth La Cantante promociona tema “Esta navidad”

Wendy Almonte.

Ruth La Cantante.

Santiago. Ruth La Cantante hizo una adaptación a salsa del tema “Esta navidad” (Candela), que por años ha sido un himno para esta fecha, y a sus casi tres semanas en la radio, ha tenido muy buena acogida.

Así lo dio a conocer la artista, quien informó que el tema cuenta con los arreglos musicales del maestro Wilbert Taveras, y que tanto ella como su productor quisieron hacer algo alegórico a la Navidad y de inmediato pensaron en este tema que ya fue popularizado hace muchos años por la orquesta del maestro Félix del Rosario.
“El tema es un himno en las navidades, siempre suena muchísimo en las emisoras y nosotros quisimos hacerlo ya con un matiz diferente en la música, la acogida ha sido muy buena en la radio nacional y donde quiera que vamos la gente acepta bien el tema y nos han apoyado muchísimo y feliz de que esté pasando esto con este tema”, expresó la intérprete del género que en este país es dominado por hombres.

La artista exhortó a sus seguidores a escuchar el tema, a descargarlo, porque es un tema con un arreglo musical muy bonito, con un trabajo de calidad para que la gente lo disfrute.

En otro orden, y a propósito de que se acercan las asambleas evaluativas rumbo a los premios Soberano 2018, la artista dijo que tiene la expectativa de que tomen en cuenta los trabajos que ha hecho durante todo el año, y que entienden que hahecho un buen trabajo, ha estado vigente siempre con un tema sonando y haciendo conciertos y espectáculos mayormente en Santo Domingo.

“Siempre con el deseo que te tomen en cuenta como el año pasado que me nominaron en dos categorías, esperando que quizás este año pueda estar nominada como salsera del año y si no, estamos felices y seguimos trabajando”, precisó Ruth

Ruth adelantó que el primero de enero le dará la bienvenida al año con el espectáculo Tributo a las grandes de la salsa en el anfiteatro del Parque del Este en la ciudad de Santo Domingo. Ahí vamos a hacer temas de La Lupe, Mimi Ibarra, Milagros Hernández La Loba, de la India, Celia Cruz y todos los temas que tiene en mi repertorio. Se trata de una reposicion del espectáculo que ya presentó en el restaurante Jalao, dirigido a toda la familia, totalmente gratis.

Impactos: 135