La turba que golpeó a periodista y su afán por insultar y desacreditar comuinicadora

Máximo Laureano
Deyanira López, hospitalizada.
Un amigo me puso un vídeo, vía WhatsApp, las imágenes están acompañadas de un texto cargado de insultos para la periodista Deyanira López, lo que se constituye en otra agresión para la comunicadora.
 
Me pusieron el vídeo, porque los agresores lo promueven como una presunta prueba de que Deyanira López, inició la pelea, es obvio que han tratado de convencer a mucha gente, pero han caído en el mar de los insultos, porque no tienen la razón.
 
He visto el vídeo y creo que el Ministerio Público, sabrá mirar que la periodista choca con la joven de quien dicen es la novia del imputado Joel Rodríguez y está claro que el roce de la comunicadora con la joven es producto del afán de Deyanira López, por acercarse al imputado para cuestionarlo, grabarlo, es decir, hacer su trabajo. Si en ese contacto, la periodista toca a la joven, ha sido por la situación del tumulto por el momento.
 
Lo que está claro y no amerita discusión es que la joven voltea como fiera y arremete con la periodista Deyanira López, acto al cual se sumaron la madre del imputado, la médico, Digna De la Cruz, que también golpea a la periodista, mientras un joven, la agarra por el cuello e intenta ahorcarla,
 
Entendemos que por su posición social, ellos se crean intocables, pero golpearon a la periodista y ahora creen que con insultos quedarán bien, sabemos que hay una guerra de llamadas y padrinazgo que van y vienen, pero aquí hay un mensaje claro de agresión, de atropello y hasta de burla.
 
Estemos claros, los periodistas cubren los hechos, nos los inventan, tampoco son responsables de quien está en la justicia o no y muchos menos de quien es culpable o no de un hecho.

Impactos: 106