METIDO EN LA COPA: URUGUAY Y LOS ANFITRIONES DE RUSSIA PRIMEROS CLASIFICADOS

Máximo Laureano

Luis Suárez

Un  gol de Luis Suárez,  dio a Uruguay la segunda victoria en el grupo A, del Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 y de pasó  el equipo suramericano asegura su pase a la siguiente ronda, los uruguayos, quienes acumulan dos títulos mundiales 1930 y 1950,  ganaron 1-0 a la selección de Arabia Saudita, que   ya suma dos derrotas, el igual que Egipto, ambos equipos  sin ganar aún, tienen un compromiso final, para cumplir con los requisitos del evento mundialista.

El equipo de Russia, el dueño de casa,  ganó el  martes a los representativos de Egipto  3-1,  es el segundo equipo clasificado del grupo A y se verá frente  a Uruguay, en un partido que definirá el primer lugar del grupo, este juego será el 25 de  junio a las 10:00 de la mañana, hora de la República Dominicana.

En un primer partido de este miércoles, Portugal ganó 1-0 con un cabezazo de Cristiano Ronaldo, a los  representantes de Marruecos y pusieron su  registro en 04 punto en el grupo B. España que tiene un punto y juega este miércoles, contra Irán, que ganó con su primer partido a Marruecos y suma 03 puntos.

Impactos: 68