METIDO EN LA COPA: ¿ QUIÉN GANARÁ EL MUNDIAL DE FÚTBOL?

Máximo Laureano

Selección de Rusia

Los ocho equipos que quedan en la competencia del Mundial de Futbol,  FIFA 2018,   son las selecciones que en realidad han jugado para estar ahí, ya a este nivel no hay  sorpresas, los equipos que  habían llamado la atención por  hacer buen papel e incluso  pasar la fase de grupos,  jugando de forma precarias, ya están en la casa.

Algunos de estos piensan ya en Qatar 2022. Lo cierto es que pensar en Uruguay, una selección con  tradición, no es perder el tiempo si se piensa que  pueden  pasar la barrera de Francia. Ambos equipos con  presencia y esencia para ganar la copa.

Del otro lado hay un Brasil, que siempre es favorito,  ha jugado para estar ahí y los expertos  que creen que pasará a una imponente  Bélgica, son muchos. Esta selección europea, está muy cerca de hacer historia,  su problema es ganar  a los cinco veces campeones del evento.

Suecia es de los que no han ganado esta fiesta mundialista, busca quitar la inspiración a una Inglaterra, que no gana desde 1966 y que podría estar en su segundo sueño  FIFA.

Selección de Brasil.

Rusia y Croacia  no han ganado,  Rusia que es la dueña de casa, tiene esta ventaja, ha hecho buen mundial, pero no tienen  la fuerza suficiente para ganar el Mundial. Croacia lo veo en la final…

Impactos: 201