Aldy Bernard es la nueva Miss RD Universo

Firma invitada/Hormiga Radio Group.

Santiago.  Aldy Bernard, quien representó a Laguna Salada se coronó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2018, durante una ceremonia realizada en el Gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros.

La beldad, quien tiene 22 años y es egresada de la carrera de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue seleccionada dentro de un total de 20 candidatas, para representar al país en el Miss Universo 2018, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre, en Bangkok, Tailandia.

Bernard quien es oriunda de Laguna Salada, trabajó en un proyecto de violencia de género dentro del certamen que desarrolló en su comunidad natal.

Aldy Bernard

Las cuatros finalistas que acompañaron a Aldy, quien además ganó Traje Típico, en la recta final fueron Onelly Rosario, San José de Ocoa; Yadira González, de Santiago; Roxanie Rodríguez, de Peravia, quien además ganó el premio especial Mejor Cuerpo y Tania Martínez, de Montecristi.

El certamen fue transmitido en vivo por Color Visión, conducido por Hony Estrella y Bray Vargas y contó con la presencia del alcalde de la Santiago, Abel Martínez.

La parte artística fue protagonizada por los artistas Nacho, Noriel, y Lápiz “Consciente”.

Impactos: 180