LOCUTOR Y ECONOMISTA LEONARDO AGUILERA DICE SUPEARA CÁNCER (VIDEO)

Máximo Laureano

El economista, productor de programas de televisión y encuestador, Leonardo Aguilera, anunció este miércoles, que ha superado un cáncer de garganta, que lo afectaba desde hace cuatro meses.

 En una alocución en su programa “90 minutos entre noticias”, Aguilera,  explicó las razones de ausencia en el espacio  de informaciones y comentarios, además  de ofrecer detalles, de su situación de salud y el proceso médico seguido desde  mayo del 2018, cuando se detectó la enfermedad.

Aguilera dijo que aunque se mantiene el proceso de médico, los  estudios más recientes indican que  está libre de la enfermedad y adelantó que de mantenerse esta mejoría, podría integrarse  al programa en los próximos días, aunque no será en jornadas completas.

La  información ofrecida por el doctor en economía y encuestador,  Leonardo Aguilera,  ha generado sorpresa e impacto en  los sectores de Santiago, sobre todo aquellos ligado a la comunicación.

Aguilera, produce y participa como uno de los comentaristas del programa de televisión “90 minutos entre noticias”, junto a los periodista Pablo Aguilera y Gladializa Pereyra. También  produce “El comentario de Leonardo Aguilera”, en Teleuniverso, canal 29, es reconocido por su trabajo como encuestador y analistas de temas políticos, desde el Centro Económico del Cibao (CEC).

 

Impactos: 259