Marcha Verde en Mao exige erradicar corrupción y solución para damnificados por inundaciones

Máximo Laureano

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

MAO VALVERDE, República Dominicana.-El movimiento Marcha Verde, que este domingo reunió a miles de ciudadanos y ciudadanas en Mao, Valverde, exigió el fin de la corrupción en la frontera, que se aclare la licitación y construcción del acueducto de la Línea Noroeste y que se ponga freno a lo que denominaron la “delincuencia política en el Estado”.

En el manifiesto de la Marcha Verde de Mao, leído por el sacerdote jesuita Mario Serrano, el movimiento denunció la complicidad de las autoridades en el contrabando de armas en la frontera con Haití.

Resaltó que este contrabando solo puede permanecer con la impunidad que protege el presidente Danilo Medina

Asimismo, denunció la delincuencia política y exigió aclarar la corrupción en el licitación y construcción del acueducto de la Línea Noroeste.

El movimiento Marcha Verde también exigió solución para las inundaciones que periódicamente sufren los pueblos de la Línea Noroeste.

En el manifiesto se hizo énfasis en la necesidad de que se ponga fin a la delincuencia política en la República Dominicana.

A cada reclamo durante la lectura del manifiesto la multitud aplaudía y asentí con la lectura que llevó a cabo el padre Mario Serrano.

Impactos: 80