¿CUÁNTAS VECES HA LLORADO POR AMOR?

Por Evelin Valdez.

Evelin Valdez

En la vida hay muchos sentimientos, pero ninguno como el amor, sentirse enamorado de la persona que entiendes es la indicada y quien te corresponde a ese palpitar, es una de las mayores satisfacciones que puede experimentar.

No todo es color de rosa, cuando el amor toca tu puerta y lo dejas entrar, es posible que traiga con sigo lágrimas que brotarán, causa que te  harán preguntarte  ¿vale la pena sufrir por amor?

Ciertamente se sufre por la persona que ama, pero, no porque así se decide o se planifica, cada quien tiene formas diferentes de amar.

Unos más expresivos que otros, están los detallistas que llevan en cuenta detalles mínimos de la relación y les importa demostrar con un gesto de amor, lo que su corazón siente.

Al otro lado de la acera   aquellos  considerados fríos, que todo le da igual, solo quieren tener a alguien con quien conversar para no sentirse solos en un ambiente donde cada quien tiene su medio limón.

Hablando de limón, hay relaciones agrias así como el jugo casi transparente de dicha fruta, la cual es deseada por muchos tolerada por pocos.

Otros toman de manera más sencilla la cual es como comprar un tikek para un paseo por el metro en la ciudad, donde puede elegir en cual parada bajar y a quienes montar.

Las lágrimas son la floración, del sentimiento que llevas por dentro, cuando lloras es síntoma que estás enamorado temporal o parcialmente.

 

Disfruta cada alegría que sientes junto a la persona amada, pues cuando llegan las lágrimas tendrás motivos para volver a sonreír y luchar por ese sentimiento que tiene tu corazón contratado por un periodo estacionario.

Impactos: 252