AUTORIDADES TRAS LAS CAUSAS CAÍDA PRESENTADORA TV DE EDIFICIO

Kiara habría confesado a su tío Franklin Romero que se lanzó al vacío

Kiara Romero

La Policía y el Ministerio Público tratan de establecer las  las circunstancias en las cuales la presentadora de televisión y actriz  de República Dominicana,  Kiara Romero,  cayó del tercer piso del edificio, donde reside y al cual se presume había llegado horas antes del hecho, en compañía de  su pareja, el beisbolita, Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao.

Según las informaciones  relacionadas al caso, Kiara Romero, sufrió traumatismos diversos que obligaron su ingreso en un centro de salud  en la ciudad de San Francisco de Macorís, tras caer de su residencia ubicada en el tercer nivel de edificio de apartamentos.

En un vídeo  captado por de una cámara de seguridad instalada frente al edificio conde vive Romero, se ve el momento, en el cual una persona, cae al pavimento.

 Sobre el caso, se  maneja la tesis de que la joven, pudo haberse lanzado del edificio, debido a que la estructura de la edificación   tiene protección para evitar que na persona pueda caer de manera accidental.

Hasta el momento no se ha confirmado si Carlos Paulino, identificado como pareja de la joven lesionada, ha sido detenido, para fines de investigación.

 

Impactos: 90