LEONEL PROMETE SALVAR EL RÍO YAQUE, UN TREN Y VARIAS OBRAS PARA EL CIBAO

Fernández cortó el discurso, porque el público abandono la Arena del Cibao. También repartieron sandwich.

Máximo Laureano

Fernández cortó el discurso, porque el público abandono la Arena del Cibao. También repartieron sandwich.

En acto, en el cual el público abandonó los asientos del la Gran Arena del Cibao, el pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, prometió que en próximo gobierno suyo se construirá un tren de cargas para cubrir la ruta Haina Santiago.

En un discurso de unos 20 minutos, el cual apresuró ante la salida de las personas del escenario, Fernández también prometió salvar el río Yaque del Norte, terminar la reconstrucción del Hospital José María Cabral y Báez y otras obras para Santiago, como la terminación de la carretera Navarrete Puerto Plata.

Leonel dijo que construirá la avenida Circunvalación en Moca y otra Circunvalación en la ciudad de Moca. El ex presidente de la República, dijo que aunque ha habido progreso, en el país, este progreso, no ha llegado a todos los sectores.

Dijo que en el período 20-24, será el el tiempo dignificar la política en la República Dominicana.

Leonel estuvo acompañado de varios miembros del Comité Político del PLD, entre estos Franklin Almeyda, Bautista Rojas Gómez, Rafael Alburquerque, Radhamés Peña, Rafael Camilo, Lilgia Amada Melo y el anfitrión Abel Martínez.

El acto reunió a personas de las 14 provincias de la Región Norte y se presentó un espectáculo artístico, con Jhonny Ventura, El Jefrey, Melymell, Silvio Mora, Lírico en la Casa, José Virgilio Peña Suazo, entre otros.

Es el segundo acto masivo en una semana que se hacen en favor del proyecto político de Leonel Fernández, en Santiago de los Caballeros.

Impactos: 127