SURII QUEEN ARTISTA DEL GÉNERO URBANO ABRE PROGRAMA “SONIDO 17” EN HORMIGA RADIO

Surii Queen, artista del género urbano.

La artista del género urbano, Surii Queen,  abrirá este  viernes 04 de enero del 2019 a las 7:00 de la noche la primera versión del programa “Sonido 17”, un espacio dedicado a promover talentos nuevos de los géneros urbanos  y alternativos,  el cual será producido por la plataforma de comunicación multimedias www.hormigaradio.com  de Hormiga Radio Group.

La expresión nóvel del regguetón, trap y dembow,  se prepara para poner el mercado de la música su tema “Exhibeme”, un trabajo acorde con  la actualidad, con letras jocosas y un sugerentes, sin llegar a lo vulgar. El tema  ya está disponible en las redes sociales.

“Construyendo mi propio imperio”, es una de las frases, con las cuales se identifica la artista joven,  oriunda de la comunidad de El Ingenio, del recién distrito municipal de Santiago Oeste, Santiago de los Caballeros.

En la carrera de de Surii Queen  hay otras novedades, que serán conocidas, en su participación en el programa “Sonido 17”, este viernes a las 7:00 de la noche por www.hormigaradio.con y con transmisión en vivo por Facebook.

 

Impactos: 359