LO OCURRIDO EN BANÍ DEJA CLARO QUE MATERIAL USADO POR EL FALPO EN SCJ FLOTA

Vamos por paso lo que dice el general de brigada, Juan Gerónimo Brown Pérez

 

Juan Gerónimo Brown Pérez, general de brigada, del Comando Sur.
“El coronel estaba haciendo inspección rutinaria en esos puntos”
 
En es una situación regular, los puntos de drogas no se inspeccionan, como si fueran colmados o los puestos de ventas de pollo en el mercado, sino, que se enfrentan, se desmantelan, se erradican, cuando el general dices que el coronel hacía inspecciones rutinarias de los puntos, deja claro que la policía tiene dominio total de esos puntos y no los desmantela.
 
“Un reconocido narcotraficante”, ya entendemos, es un reconocido narcotraficante y la Policía sabes eso, que hace ese hombre libre y operando sus puntos como si vendiera café en al puerta de una esquina.
 
El coronel llegó al punto de él” (Buche), es decir, que el coronel fue al punto de drogas de Buche y dice “fue a punto de él”, véase como que el coronel se metió con quien no debía y pagó las consecuencia.
 
“Lamentablemente se entregó, el tal Buche”, el general lamenta que Buche, se entregara, queda claro que el general le preocupa porque al no matarlo, está la posibilidad de este hable y diga lo que el general entienda no debe decir.

Impactos: 96