“MIENTRAS HIPÓLITO VA A BUSCAR INFORMACIÓN, OTROS VAN A BUSCAR DINERO”

Máximo Laureano

Víctor Méndez, dirigente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), República Dominicana.

Víctor Méndez, veterano dirigente político que activa las aspiraciones de regreso al poder del ex presidente de la República, Hipólito Mejía, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), considera que la confirmación de reuniones del ex jefe de Estado con Quirino Ernesto Paulino Castillo, no le resta a la trayectoria del líder perremeista.

“Mientras Hipólito va a buscar informaciones otros van a buscar dinero”, afirma Méndez, previo a un encuentro en las calles de Santiago de los Caballeros, con decenas de activistas de su partido que se identifican con la precandidatura de Mejía.

El ex capitán del Ejército, quien cumpliera condena por narcotráfico en los Estados Unidos, Quirino Paulino (El Don), además de reunirse con el presiente Hipólito Mejía, dijo en una grabación que está en disposición de aportar dinero y sumarse la campaña.

El ex mandatario dijo que no aceptaría apoyo económico de Quirino, porque se presta a confusión, aunque sí reconoció que se reunió con (El Don), con la finalidad de obtener informaciones sobre las donaciones que habría hecho Leonel Fernández, informaciones, que dijo revelaría en su momento.

Víctor Méndez, quien ha sido alcalde, gobernador, diputado y senador en Santiago, también afirma que Hipólito Mejía, será el candidato presidencial del PRM, asegura que no hay forma de que el ex mandatario no gane esa nominación.

Impactos: 145