“COSAS DE LAS REDES” LO QUE DICE LUIS VARGAS DE PREMIOS SOBERANO

Máximo Laureano

Luis Vargas.

Hemos leído o visto una y otras veces, una declaraciones atribuidas  al músico, productor y cantante de bachata popular, Luis Vargas, en las cuales el artista  afirma que los premios Soberano, de la República Dominicana,  están integrado por un grupo de mal agradecidos que no toman en cuenta su trabajo y el de otros exponentes del arte.

Dice además que no está de acuerdo con que la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), vote un premio póstumo para el bachatero Yoskar Sarante,  fallecido  hace unos días.

Con las declaraciones en las cuales  hace críticas duras a los organizadores de los premios Soberano, Luis Vargas no hace más que buscar oxígeno,  porque con una carreta dilatada, de más de tres décadas, no ha tenido reconocimientos de acuerdo al tiempo, pero, no es  cierto que no se le haya tomado en cuenta, porque  hasta donde llegan  nuestros registros, este artista ha sido nominado, como bachatero del año, que no haya  obtenido el metal, es otra cosa.

Pero seamos justo y entendamos que Luis Vargas,  no tiene una pegada fuerte, en más de 15 años y en esa posición, mientras otros pegan uno, dos y hasta tres temas al año, no  creemos que lo tomen en cuenta.

En lo que si apoyamos al llamado  “Rey Supremo de la Bachata”, es cuando dice que es una  burla que se le quiera  hacer un reconocimiento póstumo a  Yoskar Sarante, porque este artista, es decir, Yoskar,  tuvo muchos años, en los cuales fue mejor que quienes   recibieron el trofeo, pero los periodistas  de Acroarte, estuvieron muy ocupados como para ver esa justicia y no es  ético que lo hagan  ahora.

Impactos: 110