14 DE FEBRERO SENTIMIENTOS DESBORDADOS

   Abre las puertas al amor

Evelin Valdez.

Desde hace un siglo, el 14 de febrero se convirtió en un día especial, en el que se celebra el día del Amor y la Amistad, esperado por muchos, anhelado por pocos.

Muchos dicen que es un día como cualquiera, que fueron los comerciantes que se inventaron tal fecha, solamente para incrementar sus ventas.

Se desplazan miles de personas ante las pasarelas de los centros comerciales, en busca del mejor obsequio, para su pareja, amigos o familiares.

Desde joyas, prenda de vestir hasta unas hermosas rosas, son el presente perfecto para decirle a esa persona especial, TE QUIERO, siento un gran afecto por ti.

Ciertamente los días deben ser iguales, y no se debe esperar una fecha pautada en el calendario para demostrar un afecto a la persona amaba, pero fue elegida desde hace siglos, y no somos quienes para decir ¨NO¨, a ese día, que cada quien lo convierte en especial.

Tradiciones de cada quien, cada año para esta fecha, lo que se sienten de una manera u otra enamorado, llevan consigo una  prenda de color rojo y una cinta en su lado izquierdo, gritándole al mundo que se sienten enamorados.

No es necesario reflejar un sentimiento al  sexo opuesto  con intensiones  sentimentales o un poco más allá, dile al mundo  que estas feliz por tener un día más de vida, y que te sientes enamorado, que cada partícula de tu cuerpo , manifestara sentimientos limpio y puro para  los demás.

 

Feliz San Valentin.

Impactos: 100