MANDADERO ALCALDE ABEL MARTÍNEZ GOLPEA A PERIODISTA POR HACER CRÍTICAS GESTIÓN

 Máximo Laureano

Delvis Durán.

Un camarógrafo que trabaja con el equipo de comunicación del alcalde de Santiago Abel  Atahualpa Martínez Durán,  golpeó y amenazó al periodista del portal digital www.redacciónrd.com, Delvis Durán en los pasillos de la Arena del Cibao.

El agresor es Rafael Emmanuel Báez Cruz (Rafelito), quien está asignado al departamento de Imagen Institucional, con un sueldo mensual de  RD$ 20, 000.00, según en la nómina municipal.

Imagen Institucional es uno de los departamentos creados por el acalde  Abel Martínez, el área se suma al departamento de comunicaciones y relaciones públicas y otros espacios dedicados  a resaltar la figura del alcalde.

Según ha denunciado  Delvis Durán, activistas de las redes sociales y considerado contrario a Abel Martínez, por haber trabajado con  Ramón María Flores (Monchy), fenecido en septiembre del 2018, Báez, habría actuado como parte de un plan manejado desde la Alcaldía, en su contra, por las críticas que hace  en el portal y otras opciones.

Sobre la agresión el periodista Delvis Durán,  anunció que se querellará en la Procuraduría Fiscal del distrito judicial de Santiago,  este viernes 15 de febrero del 2019.

 

 

 

 

 

Impactos: 399