“DICIÉNDOLE ADIÓS AL AMOR DE MI VIDA” HISTORIAS QUE FORTALECEN EL ALMA

Evelin Valdez.

Evelin Valdez (autora).

El tiempo trascurre de prisa y ves pasar tú vida, como olas del mar, que van y vienen, quitando y poniendo situaciones en al arena, que solo tú puedes RESOLVER, el reloj de la vida nunca se detiene, en ocaciones sientes que las pilas se agotan y debes tomar un impulso que recargar nueva vez.

Al caer la tarde de ayer, sentada en un ricón de una biblioteca, un tanto lejos de una mujer guerrera, escuchaba su historia de vida, de como habia superado tantas situaciones adversas que el destino le presentó. Mujer  con muchas cosas que contar,Vionette Pietri, de nacionalidad puertoriqueña, escritora, abogada y agente de bienes raíces que ha logrado transformar en éxitos cadenas de eventos de tristezas y dolor.

Ella contaba como se aferraba al amor, dando el todo por el todo, por el hombre que entendía era “EL AMOR DE SU VIDA”, durante sus años de doncella se enamoró un gran hombre con el cúal mantuvo una relación por varios años, hasta que un día se acabo lo bonito, el amor se marchó y con el parte de todas sus iluciones.

Mas aún, ella no se dio por vencida, no cerro las puertas de su corazón, un día en un lugar inesperado, observó a un hombre, con grandes caracteristicas físicas y se dijo a si misma ¨ese hombre será mío¨, si así como lo leen, las mujeres tambien tienen derecho a decidir que hombre está tendrá a su lado.

A pesar de que todos pusieron obejción a esa relación, ella se empeñó en que fuera una realidad, durante la relación, nos cuenta que vivia solo “para él y por él”, cocinaba por amor, veía através de sus ojos, sin embargo, estaba ciega de amor, pero no se daba cuenta, hasta que un día, la historia se terminó y su mundo se derrumbo.

Mientras nos contaba todo lo sufrido por amor, hizo una pausa, para contar una historia vivida en su niñez, que marco un antes y un despúes.

Siendo apenas una niña, fue abusada sexualmente por su padrastro y ver los contantes abusos fisicos ,psicologicos y emocioneles que sufria su madre por parte de su padrastro, ella en ese momento era una “era una niña sin voz” situación que la llevó a tomar la decición de superarse y estudiar la carrera de derecho, para defender a quienes padecian de la misma situacion.

“Cuando mas triste estés, ponte bella y sal a la calle a buscar oportunidades” , les decía su madre a Vionette, cuando la veía triste.

Un día muy lejos de la tristeza en algún lugar del mundo, viviendo una vida que nunca vivio llenas de cosas hermosas, y rodeada de amigos y familiares lo cuales habían estado con ella en todo momento, cuando de repente recibió un mensaje de texto del amor de su vida, donde decia: ¨ESTAS VIVIENDO TUS MEJORES MOMENTOS¨, con lagrimas en los ojos que bajaban por su mejilla, sonrió y vio al cielo y dio gracias a Dios, pues ese mensaje la lleno de nostalgia y a la vez alivió un poco su corazón.

La historia de vida de Pietri, motivó a las mujeres presente a levantar sus manos y contar parte de sus historia de amor ¨vividas en el terror¨, una mujer llena de virtudes y defectos conto, lo trágico que había sido su vida durante 18 años, los cuales ella lo veía como su tabla de salavación, hasta que en el barco hubo una grieta y comenzó a entrar agua y hundirse.

“He  sufrido he llorado, pero hoy estoy de pie gracias a Dios, y puedo contar mi historia sin lagrimas en los ojos”, dijo la mujer al contar su experiencia.

Vionette dice que aun sigue amando al hombre de su vida, pero más se ama a ella misma por lo decidió escribir un libro titulado “Diciéndole adios al amor de mi vida¨, con el corazón desnudo, con heridas sin cerrar, solo una semana le tomó escribirlo, ya que solo tubo que hablar con ella misma y plasmar su historia en hojas de papel, por eso hoy le esta dicendo adios al amor de su vida¨.

Impactos: 151