NUEVO TRABAJO ROBERT LIRIANO HOMENAJE AL CANTAUTOR DOMINICANO ANTHONY RÍOS (Vídeo)

Máximo Laureano

Robert Liriano y Anthony Ríos.

Robert Liriano, cantante de merengue típico y otros géneros musicales, conocido en el ambiente  artístico  como El VIP,   ha  presentado al público  un  trabajo musical-audiovisual, en el cual  hace un homenaje a Anthony Ríos, cantautor  de la balada romántica,  fallecido el 04 de marzo del 2019.

Se trata de un trabajo preparado al ritmo de bachata y cantado al estilo de Robert Liriano, quien se distingue, por una voz extraordinaria y una gran pasión con la música.

Es una recopilación de grandes éxitos a ritmo de bachata que rinde homenaje a la imponente trayectoria del fenecido artista,  oriundo de la provincia de Hato Mayor, en el   Éste de la República  Dominicana.

Además de la interpretación magistral  de Robert Liriano, el trabajo musical,   tiene como apoyo, un vídeo que ha sido muy bien valorado, el cual   estuvo a cargo de la empresa Gradual  Studios, con  dirección  de Agner Marte, fotógrafo & cineasta. 

Según informaciones  servidas por  las oficinas de comunicaciones de Robert Liriano, el vídeo que ya está en  Youtube y otras plataformas de las redes sociales, ha sido pensado, creado y rodado, tomando en cuenta el estilo de la vida artística del homenajeado Anthony Ríos.

En relación a este trabajo  artístico también se ha informado que los arreglos musicales son de Anthony Noesy Espinal, el mismo músico que tuvo a su cargo,  los arreglos del homenaje a Leonardo Paniagua, el cual ha sido un éxito por su aceptación. La recopilación de tema de Anthony Ríos,  ya suena en la plataforma  de difusión digital www.hormigaradio.com y  las estaciones  tradicionales, que tocan el género bachata.

“Creo firmemente que esta producción marca un antes y después en mi carrera, ya que tener el honor interpretar estas emblemáticas canciones de Anthony Ríos, que crearon un precedente en la historia de la balada dominicana, acompañadas de un video clip de mucha calidad donde cuidamos cada detalle, es un humilde tributo para celebrar la vida y música del que es a mi entender el más formidable y completo artista que ha dado nuestro país y sobre todo por ser una versión en bachata, ritmo que a él tanto le gustaba” ha dicho el cantante Robert Liriano.

En el homenaje al cantautor  Anthony Ríos  el público   tendrá en voz de Robert Liriano, canciones  como “Inmaginación”,  “Canción del adiós”, “La Z” “La Mancha”, “Fatalidad”  y otras canciones que enamoraron  a varias generaciones.

Del homenajeado.

Froilán Antonio Rodríguez Jiménez: “Anthony Ríos”, locutor,compositor, cantante, actor, humorista, libretista y piloto de aviación, 17 de julio de 1950-4 de marzo del 2019, 

Impactos: 168