GRISBEL MEDINA  DICE SERÁ PUENTE Y NO PIEDRA EN EL CAMINO EN PRESIDENCIA DE ACROARTE

Por Evelin Valdez

Alexis Beltré, juramenta la directiva de Acroarte, en Santiago de los Caballeros.

Con gran entusiasmo fue juramentada la periodista Grisbel Medina, como la presidenta de la Asociación de  Cronistas de Arte  (Acroarte), filial Santiago.

El acto fue realizado en uno de los salones del Hotel Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad,  Santiago de los Caballeros, con la presentadora Danne Guzmán como maestra de ceremonia.

Agasajados de mucho amor y alegría hicieron acto de presencia artistas y personalidades del sector empresarial y gremial, en apoyo a la nueva presidenta de Acroarte, la Ciudad Corazón.

Medina con los nervios a flor de piel, caminaba de aquí para allá y de allá para acá, situación que es normal antes de ella, pararse delante de un pódium.

La francomacorisana llegó a Santiago de los Caballeros con un arma bajo el brazo, para luchar por lo que ella así visualizaba entre las montañas que nos rodean.

La presidenta saliente Yamira Taveras, agradecio la oportunidad de poder ser parte de la gran familia de Acroarte,

“Espero haberlo hecho bien, aunque faltaron grandes que están en proyectos en carpeta, los cuales se que Grisbel asumirá para continuar creciendo¨, manifestó. Agregó manifestó que aunque ya no este como presidenta, seguirá estando dentro del gremio.

La nueva directiva estará integrada por José D  Laura, vicepresidente, Ramón Paulino, secretario de finanzas, Marilyn Ventura, secretaria de relaciones públicas, Héctor Cepín, secretario de educación y cultura, Yamira Taveras Blanco, secretaria de asuntos internacionales y Wendy Almonte, secretaria de asuntos sociales y recreativos.

Los directivos fueron juramentados por el presidente nacional de Acroarte, Alexis Beltré.

En el discurso de Beltré este destacó el arduo trabajo de la presidente saliente y puntualizó que Acroarte no pierde, gana una gran fajadora, agradecido que Medina este asumiendo el cargo de presidente en la filial Santiago.

“Grisbel Medina es una trabajadora incansable, llena de un carisma único, dispuesta a dar un poco más, de lo que sus manos puedan alcanzar, “Somos una gran familia, que viaja en un mismo autobús, y comparte el mismo Wifi¨, puntualizó Grisbel Medina, al referirse al equipo que la acompañará en este recorrido  de dos años, en la presidencia de la institución.

Sonrisa es su nombre, abrazo es su apellido, para todos aquellos que la necesitan, así es la nueva presidenta de Acroarte-Santiago.

“Soy puente, no piedra en el camino de nadie”, Grisbel Medina R.

Las mañanas para ella son el inicio de un nuevo reto, que afronta con fervor y mucho entusiasmo, junto a su equipo de trabajo en la empresa Sonriete, quienes siempre están unidos.

“Soy puente, no piedra en el camino de nadie”, dijo  Grisbel en su discurso tras la juramentación.

Con la participación del artista  Héctor Acosta el “Torito”, se encendió la pista, poniendo a bailar a todos aquellos que estuvieron presentes, diciendo “aquí estamos Gris”.

Es un reto el que vine de hoy en adelante, el cual debemos realizar con responsabilidad y mucha objetividad.

Danne Guzmàn y Grisbel Medina.

Impactos: 183