LEONEL SE FUE A MOCA Y DEJÓ A FRANCISCO CON EL MOÑO HECHO PARA EL «DEBATE»

Servicios de Acento.com.do

Santo Domingo, 1 sep (EFE).- El expresidente Leonel Fernández no se presentó esta mañana en el debate convocado por su compañero de filas y contrincante en la carrera por la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, en un hotel de la capital.

Leonel Fernández viajó este domingo a la provincia Espaillat, para reunirse con sus seguidores en Moca y otros municipios.

Según publicó Francisco Domínguez Brito en su cuenta de la red social Twitter «esta mañana nos presentamos al #DebatePresidencialRD para presentar nuestras propuestas pero lamentablemente @leonelfernandez no asistió. Aún así, dimos la cara y expusimos nuestro proyecto de nación al 2020.»

El mensaje está acompañado por varias fotos que ilustran la ausencia del precandidato Fernández en el escenario donde Domínguez Brito aparece solo, tras uno de los dos atriles colocados para el acto.

Otro tuit señala que «lamentablemente el Dr. @LeonelFernandez no asistió al #DebatePresidencialRD, a este acto de ejercicio democrático. Yo asumo la responsabilidad de presentar mis propuestas para gobernar el país en el 2020».

Este mensaje va acompañado de un vídeo que reproduce una situación similar vivida por Fernández en 1996 cuando fue él quien se quedó solo en el escenario en una convocatoria de debate, ocasión en la que el atril vacío debía ocuparlo el desaparecido líder del (PRD) José Francisco Peña Gómez.EFE

Impactos: 72