La pose de la Harly-Davidson se iría al basurero

Luis José Rodríguez (firma invitada)Resultado de imagen para harley davidson silueta

El sicópata vestido de negro, harlista y metálico se miró en el espejo del mito y descubierto se llenó de ira/La pose de la motocicleta se iría al basurero: La marca no importaba.. Un falso chamán difícilmente compraría una Harly. Pasearse como mecánico de vez en cuando en una motocicleta ajena no cambiaba la crisis de su realidad. Se habría visto impotente así mismo en el espejo del mito y se llenó de ira. El cerebro inservible le dio paso a la violación y muerte. La pose de la Harly-Davidson se fue al basurero. Los aretes, los anillos y la ropa extrafalaria se fueron al basurero. De nada serviría el color negro ni llamarse Chakra. La ira suelta venida del cerebro inservible dio lugar a las destrucciones. Una mujer asesinada, previamente violada. Dos niñas y un niño asesinados posterior a su madre en la continuación de la misma escena terrorífica. El tal Chakra o Greña disparó las alarmas… muy tarde despertó el Ministerio Público. El sicópata vestido de negro cambió de indumentaria con las horas.

Dicen que Chacka apareció azul y morado entre policías en pasillos judiciales. El alud de violencia cotidiana no tiene respuesta inmediata. La violencia de raíces arcaicas o primitivas está en el centro del concierto del desconcierto de la era global. Los pueblos están arrinconados por el poder y pagan millones de familias la crisis de las asimetrías. Las más vulnerables se fragmentan o colapsan por la otra violencia: la de género a pesar de la muerte del pene desde el día que Lorena cuchillo en mano se lo cortó al marido.
Es verdad que es muy injusto, la víctima no puede ser doblemente muerta pero no sería ofensa decir que después del abandono de los niños por ella, la entrega para atrás debió cumplir con un protocolo de supervisión legal. Partiendo del protocolo que no existió, se podría pensar que la sociedad activa las alarmas muy tarde, después del fuego “todo está consumado”. Entonces uno podría decirle a la autopista digital que sin un marco operativo serio y sin medidas lógicas y oportunas, seguiremos nadando contra la corriente y alimentando psicópatas en las cárceles no importa si usan ropa amarilla, negra o blanca. Nada importa sin son bachateros, metálicos, obreros, hoteleros, turistas o dueños de Harly-Davidson.

El cerebro dañado es el objeto destructivo alimentado por la cultura de la violencia y las debilidades de las instituciones. La mujer sufre doblemente la violencia sin que el hombre deje de ser un ente marcado en muchos casos por la violencia de la cultura. No es raro salir a buscar el otro cerca o lejos de Hollywood una industria violenta por fuera y de acoso por dentro. En sí, doblemente caracterizada por la violencia.

Dicen que lo satánico, asoma, da señal en la ira de las destrucciones del falso chamán Chacra o Greña. En el barrio atónito nadie sueña en las afueras del asombro de una oscura noche medieval: Después todos los “héroes” de estos días al basurero.

Impactos: 113

Un comentario sobre «La pose de la Harly-Davidson se iría al basurero»

Los comentarios están cerrados.