«LEONEL GANARÁ PRIMARIAS CON MÁS 75% EN SANTIAGO, Y CON MÁS DE 70% EN TODO EL PAÍS», AFIRMA HÁMLET OTÁÑEZ (ver entrevista)

SANTO  DOMINGO, República Dominicana.-«Leonel ganará primarias con más 75% en Santiago, y con más de 70% en todo el país», afirmó Hámlet Otáñez, presidente del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hámlet Otáñez dijo que contrario a lo que ha ocurrido con el gobierno de Danilo Medina, la gente de Santiago recuerda con agradecimiento los gobiernos de Leonel Fernández, por todas las grandes obras que construyó, y por la atención que recibió esta provincia en las administraciones leonelistas.

Asimismo, vaticinó que el PLD se reunificará con la candidatura del expresidente Leonel Fernández, de quien dijo no gobernó para un grupo, sino para todos los peledeístas y para el país.

Según Otáñez, presidente del PLD en la ciudad de Santiago y miembro del Comité Central, la propuesta de gobierno de Leonel Fernández ha generado gran entusiasmo y apoyo en la población dominicana, lo que le garantiza su triunfo frente a cualquier competidor de la corriente del presidente Danilo Medinaen las primarias del 6 de octubre.

Sostuvo que la tasa de rechazo del expresidente se ha ido disminuyendo al unísono con el crecimiento de su popularidad y aceptación, porque es el líder con mayor conocimiento del Estado y de los grandes temas nacionales e internacionales, y por tanto es el mejor preparado para gobernar.

Hámlet Otáñez fue entrevistado en el programa A partir de Ahora.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

Impactos: 159