DIRIGENTES PLD DE SANTIAGO REALIZAN ASAMBLEAS DE APOYO A SENADOR VALENTÍN( ver vídeo)

Firma invitada/Hormiga Radio Group.

Julio César Valentín.

Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana. – Dirigentes de diferentes sectores del municipio de Santiago realizaron este pasado fin de semana, asambleas de apoyo al senador por Santiago y aspirante a la misma posición para el período 2020-2024 Julio César Valentín.

El sábado el senado participó de la asamblea de trabajo de la diputada Magda Rodríguez, quien se postulará para un cuarto período y junto a su equipo brindó su apoyo al senador Valentín para la contienda interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De ahí, el senador Valentín se trasladó al barrio La Rotonda de la zona norte del municipio de Santiago, donde los dirigentes Fello Jorge y Danilo Martínez les concentraron sus intermedios para ponerle esa tropa a su disposición para el trabajo en este tramo de las primarias peledelista.

Lo mismo hicieron en el ensanche Libertad, donde los dirigentes Cayetano Almonte, Victoria Martínez Daniel Tapia Ana Jumelles, Persio Rosario entre otros, abarrotaron el centro comunal para decirle que sí a Valentín.

 

Para cerrar en esa zona, Valentín se trasladó al ensanche Espaillat donde el regidor y presidente del consejo edilicio, Mélido Guzmán, los dirigentes Cornelio Céspedes, Víctor Peralta José Rodríguez y Juan Páez, congregaron sus tropas en la lancha de ese sector comprometiéndose a trabajar sin descanso para lograr una contundente victoria en el ensanche Espaillat.

El domingo el senador Valentín junto a los dirigentes Esmeraldo Taveras, Jesús Rodríguez y Diómedes Durán realizaron visitas puntuales a miembros del PLD en los sectores de Pekín, Vietna, Corea, Los Jazmines culminando con una multitudinaria asamblea, donde se confirmaba el apoyo firme a la candidatura del senador Valentín.

También el domingo el senador y candidato participó junto al candidato a alcalde Fernando Rosa en el lanzamiento de la candidatura a regidor por el distrito electoral número uno Danny Minaya, en el bajo techo del INVI, donde más de 500 mototaxis igualmente apoyaron las candidaturas de Minaya, Valentín y Fernando Rosa.

La jornada la terminó con una contundente concentración en el distrito municipal de La Canela, con el lanzamiento de la candidatura a síndico del actual Papo Jorge.

Impactos: 119