FACEBOOK, EL ESPEJO DEL “ALMA “

Por: Evelin Valdez

El facebook se ha convertido en el espejo del “ALMA”, para la mayoría de personas, tanto las femeninas como masculinos, allí publicamos cada cosa que pase en nuestra vida, días tras días, minuto tras minuto, segundos tras segundos.

Ciertamente el facebook es un medio de comunicación sumamente avanzado, el cual nos permite encontrar a personas lejanas que tenemos mucho tiempo que no sabemos de ella, pero eso no significa que debamos enterarlos allí de cada paso que  damos.


Nos hemos dejado atrapar en la red, de la cual quizás no salgamos jamás, o hasta que llegue algo más innovador, este es un espacio público donde más de 1000000000000000000000000… de personas visitan a diario esta página y más que hacerle saber a un amigo o familiar nuestras cosas se lo hacemos saber al mundo entero. Las personas creen que el facebook, es como un diario personal, donde se le cuenta todo hasta lo más mínimo, allí ponen todo lo que le viene a la cabeza, por ejemplo:

-si van al restaurante en FACEBOOK

– si se dan un nuevo corte pelo: en FACEBOOK

-si nos regalan flores en FACEBOOK
-nos vamos a casar en FACEBOOK
– estamos tristes en FACEBOOK- te pegaron los cuernos…

jejejejjjee nooooooooooo así no es, no lo ponen directamente, pero todas esas caritas tristes, mensajes e incluso insulto sin nombre, ósea que insultan a esa persona de tal manera que tus amigos entienden inmediatamente de quien hablas.

Sera que esa personas no tienen una vida propia y por más que brinquen o salten, no le prestan atención y tiene que recurrir a este medio para ver si alguien le dice algo.

Así es el espejo del “ALMA”

Impactos: 81