LEONEL FERNÁNDEZ DA CONDOLENCIAS A DANILO MEDINA Y CÁNDIDA MONTILLA

Foto: Fuente externa/El expresidente Leonel Fernández acudió este domingo a dar un abrazo de pésame al presidente Danilo Medina y a la primera dama Cándida Montilla,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente Leonel Fernández acudió este domingo a dar un abrazo de pésame al presidente Danilo Medina y a la primera dama Cándida Montilla, por la muerte del padre del mandatario, don Juan Pablo Medina, quien falleció a los 101 años.

El exgobernante y expresidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que sabe del pesar que sufre quien pierde a un ser querido.

El encuentro se produjo minutos después de las 7 de la noche, en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Antes, Leonel Fernández había emitido sus condolencias con un breve mensaje en su cuenta de Twitter, ademá de suspender un acto de su partido La Fuerza del Pueblo, por respeto al duelo que atraviesa la familia del presidente Danilo Medina.

Este ha sido el primer encuentro personal entre los dos líderes políticos, luego que Fernández renunciara del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras su derrota en las primarias del 6 de octubre,y acusara a Medina de ser un obstinado con el poder.

Fernández fue derrotado por Gonzalo Castillo, quien recibió el apoyo de Danilo Medina.

Impactos: 66