EJECUTIVOS UNIÓN MÉDICA CONFIRMAN MUERTE DEL MÉDICO Y ACCIONISTA ARIEL RODRÍGUEZ

Máximo Laureano

Ariel Rodríguez.

Representativos del Consejo de Administración  de la Unión Médica del Norte,  confirmaron la muerte  de uno de sus miembros,    fundadores y accionista, quien  hace varios meses tenía problemas de salud.

Se trata del médico especializado en ginecología y obstetricia, César Ariel  Rodríguez García, quien falleció la mañana de este jueves 07 de noviembre del 2019, en Santiago de los Caballeros.

Los ejecutivos  de la      Unión Médica,  anunciaron que el cuerpo del médico Ariel Rodríguez,  estaría expuesto en una de la sala de la  funeraria Blandino, de la calle 06 de septiembre, esquina 27 de febrero.

Agregaron que el oficio religioso, es decir, misa de cuerpo presente, se llevaría a cabo, en la capilla   del cementerio Fuente de Luz, donde será sepultado  la tarde del     viernes 08 de noviembre del 2019.

Trayectoria profesional

El Dr. Cesar Ariel Rodríguez García nació el 10 de Abril de 1950

Doctor en medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el 1979 .

Hizo la especialidad en ginecología y obstetricia en el año 1983 en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

También recibió la capacitación como sonografista de la mujer en el Hospital Hermanos Ameheiras, en La Habana, Cuba en el año 1992.

 

Más de 30 años de ejercicio profesional como ginecólogo /obstetra, compartiendo 13 años en el Instituto Materno Infantil y más de 20 años en la Clínica Unión Médica.

Miembro fundador de la Unión Medica del Norte y formó parte del Consejo de Administración de este importante centro de salud en la región norte.

 

Impactos: 132