GONZALO: «TRABAJAR MUCHO Y HABLAR POCO», CONTINUAR OBRA DANILO CON SELLO PROPIO (Vídeos)

Máximo Laureano

SANTIAGO, República Dominicana.-Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó en Santiago que tiene tres objetivos definidos si la población lo elige presidente de la República:

Gonzalo Castiillo, habla a los militantes del PLD.

Continuar la modalidad de gobierno de Danilo Medina, consolidarla y agregarle su propio sello.

En un discurso en el Club Sameji, en el barrio El Ejido,  Gonzalo Castillo, dijo que como primer objetivo procurará emular la obra de gobierno de su líder Danilo Medina, la cual asegura, ha sido mágnifica en sus siete años.

Como segundo pilar Castillo dijo que consolidará esa obra, para garantizar que los logros  se mantengan en el tiempo y beneficien a la gente, sin importar quien gobierne.

En un tercer objetivo, Gonzalo Castillo  dijo que procurará poner un sello propio en la administración pública, enfocado en hacer transformaciones para un «Estado moderno».

El candidato presidencial  del PLD, quien dijo recorrió la provincia de Santiago para agradecer a  la militancia peledeista su apoyo en las primarias del 6 de octubre, dijo que como parte de las transformaciones de su gestión aumentará  “las visitas sorpresas” que  hace el presidente Danilo Medina los fines de semana, y que  también las hará los miércoles.

«Si ser un intelectual es hablar bonito y creerse inalcanzable, entonces prefiero seguir hablando poco,  ser sencillo y ser presidente con camisa de mangas cortas que habla poco»

En su discurso, en más extenso dado en Santiago desde su precandidatura,  Gonzalo Castillo reiteró a sus seguidores no dejarse provocar, porque según ha explicado la meta de sus adversarios es desconcentrarlos de sus propuestas como candidato.

Mandó a la militancia a poner la otra mejilla, cuando se le ofenda y aconsejó no llevarse del ruido de afuera.

“Cuando un edificio grande se cae, hace mucho ruido”, dijo Gonzalo Castillo. Defendió su propuesta con el alegato de que está basada en trabajar mucho y hablar poco.

«Si ser un intelectual es hablar bonito y creerse inalcanzable, entonces prefiero seguir hablando poco,  ser sencillo y ser presidente con camisa de mangas cortas que habla poco».

Valentín

Julio César Valentín.

Otro que arengó las tropas peledeistas  fue el senador Julio César Valentín, quien dijo que no hay dudas del triunfo de Gonzalo Castillo y del PLD en febrero y mayo del 2020.

El congresista dijo que muchos de aquellos que  habían dado sus palabras a las otras propuestas del partido en las primarias del 6 de octubre, del 2019, ahora se han sumado al trabajo por la candidatura de Gonzalo Castillo y el PLD.

Impactos: 84