LIGA GUERRERO  CELEBRÓ XXIV  ANIVERSARIO CON “TORNEO DE VIEJEBOS” (Vídeo)

Máximo Laureano

Equipo ganador del torneo,  con el dirigente Alexis Guerrero, segundo de derecha a izquierda.

Representativos de la Liga de Béisbol Guerrero,  celebraron el XXIV aniversario con su tradicional “Torneo de Viejebos”, que reúne a jugadores que fueron pioneros y fundadores  de la institución y otros que han pertenecido el equipo en sus años de operación.

El torneo se llevó a cabo, en el Estadio Enrique Campusano, en el barrio Nuevo Horizonte, del municipio se Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo,  espacio que ha alojado la liga, en estos 24 años de  servicio a la comunidad.

La  Liga Deportiva y Cultural Guerrero, que desde su fundación, el 06  de noviembre de 1996, enarbola el eslogan “Con más deporte y mente sana”,  se originó en el barrio Invi, de Los Alcarrizos,  tras la inquietud de  un grupo de niños y adolescentes que procuraban, un espacio para practicar el béisbol.

Tras el evento celebrado el  domingo  10 de noviembre del 2019, en el Estadio Enrique Campusano, la directiva de la liga, encabezada por su presidente y fundador  Alexis Guerrero, entregó medallas de reconocimientos a  los  jugadores que integraron el equipos que resultó victorioso en el torneo.

En relación el desarrollo de la ligan en estos 24 años,  Alexis Guerrero afirma que lo más importante en este tiempo de servicio ininterrumpido, ha sido ayudar a cientos de jóvenes a tener un desarrollo social en su formación y logras que  muchos de estos hayan podido llegar al profesionalismo en el béisbol.

 

 

 

 

 

Impactos: 188