TODO LISTO: MERENNGUE DE GARBRIEL A LA ARENA DEL CIBAO SÁBADO 30

El artista espera  el próximo sábado 30 en la Gran Arena del Cibao el respaldo de todos los amantes del merengue.

Firma invitada/ Hormiga Radio Group.

 Santiago. El artista Gabriel aseguró que todo está listo para la presentación del espectáculo “Morisoñando” que se realizará el próximo sábado 30 de noviembre en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, una gran fiesta para el merengue.

Las emblemáticas figuras del merengue Johnny Ventura, Eddy Herrera,  Jossie Esteban, Kinito Méndez, Pochy Familia, Los Hermanos Rosario son algunos de los atractivos artísticos de Morisoñando, una producción de René Brea que ha generado gran expectativas en toda el Cibao.

“Les prometí varias sorpresas para Santiago y se las tengo muy bien guardadas para esa noche, donde todos bailaremos merengue” dijo Gabriel.

Entre los atractivos de Morisoñando también figuran Proyecto Uno, los merengueros  puertorriqueños Joseph Fonseca y Elvis Crespo, así como los artistas  urbanos Mark B, Mozart La Para y Sandy.

Gabriel tiene como meta  repetir una noche histórica para el merengue, como la vivida en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde el artista  unió varias generaciones musicales, para poner  en alto el ritmo dominicano.

El histórico álbum “Morisoñando Vol. 1”,  reunió por primera vez a 14 de los artistas más importantes del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales. Los temas escogidos son himnos del merengue a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un homenaje al género de parte de Gabriel, con arreglos refrescantes e innovadores para la nueva generación.

Morisoñando cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santiago, Claro, Brugal, Mercasid, Jumbo, Kola Real, Listín Diario y Caribbean Cinemas.

Impactos: 103