CONUKO BAND ROOTS CONTAGIA“BUENA VIBRA” EN EL PATIO CARINEÑO DEL CENTRO LEÓN (vídeos)

Máximo Laureano

Conuko Banr ROOTS.

A las 8:51 minutos desfilaron los  musiculotores del Conuko Band Roots, por el Patio Caribeño del Centro León, hacían posible el paso, entre los saludos y vitores de un público que estaba allí  por  su conexión  con el regge y y otros ritmos de los que erisan la piel caribeña.

Al cerrar la fila caminaba con su sombrero y sus calzados muy peculiares, D Troya Lion,  líder de la agrupación que  por una hora y 40 minutos presentó un espectaculo extraordinario a los asistentes.

Cada creción musical  fue coreadas y algunas bailadas,  cada canción de la banda un  recorrido por vida,  iniciaron llamando a tener “Buena Vibra”, aconsejaron vivir los momentos, ser un “Soldado”,  un “Caballero” y respetar la “Mujer”, En este tema “Mujer”, astuvieron como invitados, David David de la Banda Suprema  en el acordeón y Anabelle Grullón, en la tambora.

 

Además de sus temas los musicultores pasearon la mente de los presentes por los años 90  recordado algunos temas clásicos del a época, como “Explosión”, del rapero Vico C , “La Morena” de Ilegales y un “no pare, sigue sigue,  que trae al 2019 a Proyecto Uno.

D Troya Lion,  autor de letras  productor y cantante de la agrupación dijo  que  la conexión con el público,  lo  hacía sentir como que vivía un sueño.