DIRECTOR CORAASAN A SUS EMPLEADOS: «CUIDEN SU EMPLEO VOTANDO POR GONZALO» (vídeo)

Máximo Laureano

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- “Cuiden su empleo, cuídenlo, votando por la línea del presidente Danilo Medina”, les expresó a sus empleados Silvio Durán, director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan); les sugirió «luchar» para evitar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salga del Gobierno.

“No se jueguen con eso”,  les insistió el funcionario a los empleados de Coraasan,  a quienes les explicó que si votan “por el que se fue”; es decir, por Leonel  Fernández, perderán su voto porque el ex presidente y ex líder del PLD, vaticinó Durán, quedará en el tercer lugar.

“Y si votan por el otro (Luis Abinader), quedaría en segundo lugar; entonces en una segunda vuelta podríamos tener problemas”, sostuvo Durán en un acto en el cual se anunció el depósito del sueldo número 13 a los empleados…

En este acto  también estuvo el alcalde, Abel Atahualpa Martínez Durán, con quien Silvio Durán ha tenido conflictos durante toda su gestión y a quien descalificó en sus discursos en varias ocasiones. En esta ocasión, sus palabras para Martínez fueron de elogios.

En agosto del 2014, tras aumentar la nómina de Coraasan de 1, 631 empleados a 2, 059, el director Coraasan justificó que estos nombramientos eran necesarios para ayudar al presidente Danilo Medina, porque en el país requería de empleos.

 

Impactos: 100