“YO NO VOY AL AYUNTAMIENTO A TIRARME FOTO Y AMENAZAR A LOS HUMILDES EMPRENDEDORES POR WHAATSAPP” (vídeo)

“El pueblo sabrá en que se invierte cada peso,  cada chele”,  prometió el regidor del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC), Rafael Cruz (Papito), quien además advierte que en una gestión suya, habrá  un trato humano, para cada sector de la ciudad, sin abusos, sin atropellos y sin arrogancia del poder.

  Papito Cruz  quien presentó su proyecto a la Alcaldía de manera formal antes miles de simpatizantes de su partido, en club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), de Santiago, dijo que  basará  su gestión en el respeto a la gente, la transparencia, el desarrollo de los barrios y los aspectos ambientales, para devolver su esplendor al río Yaque del Norte.

Rafael Cruz, dijo que en la gestión que encabezará  la población sabrá en que se invierte cada centavo,  porque no repetirá el cuadro de ahora,  que la gestión actual maneja los recursos con total “secretisimo”.

Papito Cruz, en su discurso.

“Pueden tener confianza que las obras que haremos, le diremos al pueblo, en cuanto se hará, peso a pesos,  chele a chele”, proclamó el edil reformista, quien ha sido tres veces presidente  del Concejo de Regidores.

“Una gestión moderna, que ponga lo humano por encima de todo interés y que jamás utilice el  golpe y chantaje, como recurso para pactar”, afirmó Cruz.

Según  Cruz su gestión estará basada, en el pilar de las fuerzas jóvenes, que a la vez,  son la renovación del partido reformistas y advierte que  no será un alcalde para  intimidar, porque Santiago está primero.

 “Yo no voy al Ayuntamiento  a tirarme fotos y amenazar a los humildes  emprendedores por WhaatsApp, yo voy hacer las diligencias y a procurar que Santiago esté primero”, dijo Cruz, presidente del PRSC, en Santiago.

 Sobre  la inversión en Santiago, dijo que lo mismo será un joven emprendedor que presente una propuesta, que una gran inversión, porque en ambos casos  sumarían beneficios a la ciudad.

El candidato a la Alcaldía, por el PRSC  estuvo acompañado  del presidente del presidente del partido Federico Antún Batlle,  el presidente en funciones, Eddy Alcántara y el diputado Máximo  Castro Silverio, además de los candidatos a regidores y diputados de la organización del gallo rojo.

Impactos: 210