“PREMIOS ESTA NOCHE” UN HIJO SABANETERO QUE LLEGA SU MAYORÍA DE EDAD, CON UNA GALA DE ALTO NIVEL

Máximo Laureano

Los reconocidos de la XVIII “Premios Esta Noche”, Martín Rodríguez, Adrian Rodríguez (de Loyalty) Jorge Pérez, Williana Torres y Bolivar Jáquez.

 

Decenas de personas  fueron testigos  del ceremonial número 18 de “Premios Esta Noche”, una creación nacida del municipio Sabaneta, de la provincia  de Santiago Rodríguez, con la finalidad de reconocer  a sus mejores hombres y mujeres, sus aportes.

Santiago Rodríguez.

Premios Esta Noche.

Coopsano.

Son estos elegidos que en cada de una de estas versiones han puesto un sello de autenticidad a esta iniciativa, acogida desde sus “pininos”, por la Cooperativa Coopsano, principal patrocinador y que ha visto crecer el premio con todo su  esplendor y con el respaldo de todo una comunidad que celebra cada entrega, como la primera.

Como en  versiones anteriores, el equipo organizador de “Premios Esta Noche”, encabezado por los periodistas,  Raymundo Infante y Yacquelyn Castillo, pusieron la chispa extra, para desarrollar una  gala, con una producción amena y muy profesional,  digna de la etapa que vive la premiación.

Como  aspecto a resaltar,  la XVIII entrega de “Premios Esta Noche”, estuvo dedicada a  hombres y mujeres nativos de Santiago Rodríguez, que residen fuera de la República Dominicana, específicamente, en los Estados Unidos; y quienes desde la distancia, están pendiente de sus comunidades y hacen aportes sociales    importantes.

Los reconocidos.

Como protagonistas de esta versión fueron reconocidos por sus grandes aportes a la comunidad, Martín Rodríguez de Villa Los Almácigos, Bolívar Jáquez, de Monción y por Sabaneta, Jorge Pérez y la doctora Williana Jáquez, además de la empresa Loyalty Transport  Corp.

“Los Premios Esta Noche”, promueven y resaltan los valores y la calidad de las personas nacidas en la Cuna de la Restauración de la Independencia”,  afirman los organizadores del evento.

El compromiso.

Nicanor Rodríguez, gerente Coopsano.

Durante la ceremonia, realizada en las instalaciones del Club Coopsano en El Guanal, Nicanor Rodríguez, el gerente general de la cooperativa, reiteró el compromiso de la entidad financiera en apoyar este tipo de actividad.

La gala de “Premios Esta Noche”, tuvo en  su escenario,  un desfile de artistas, desde la  ceremonia protocolar hasta  el llamado  “After Party”,  especialmente exponentes de esta tierra, sobresalieron en sus presentaciones, Chama Sax, Adriana Villa, Manny Jhovanny,  Peter Cruz, Jhonny Betances (doctor swin), Frandy Sax, Kerubanda y el Grupo Reducido, esta última mención un grupo local, con una calidad extraordinaria.

Grupo Reducido en su presentación.

Las caras.

Esta versión número 18 de  “Premios Esta  Noche” , fue organizada por un gran equipo integrado  por Magdeline  Reyes, Reynaldo Estévez, Elinalfrad Núñez, Ariardy  Pichardo, Solanyi Báez, Hipólito Peralta, Roberto Reyes, Luis Manuel Lima, Dariel Rodríguez, Raymundo Ernesto Infante, Manaury Vargas, Gerlyn Paulino, Mike Rodríguez, Alba Rosario y Alex Torres.

La propuesta.

En relación a la premiación, Esteban Rosario,  productor y presentador del programa “Detrás de la Noticia”,  destacó que por  la trascendencia que ha tenido el evento, se debe ponderar la idea de que  “Premios   Esta Noche”, se extienda hasta  las cuatro provincias de la Línea Noroeste. Esto sería sumar, Dajabón, Valverde y Montecristi.

Impactos: 144