LO QUE NOS DEJARÁ EL VIRUS

Evelin Valdez

Evelin Valdez.

En esta época de crisis en el país, por un virus llamado por los científicos coronavirus (Covid-19), debemos hacer una reflexión de que estamos haciendo con nuestras vidas.

La mayor parte del tiempo la pasamos trabajando sin tiempo estipulado, para devengar un sueldo y aumentar el ego comprando cosas materiales.

La mayoría vive en una casa y no sabe con quien convive y si viven, en un espacio nos más de 120 metros cuadros, se topan en algún momento cuando es necesario ir a la cocina.

Te has preguntado, con quien vivo?

Este es tú momento de sentarte a conversar con la persona con quien decidiste formar un hogar y de la cual hoy no sabes ni su fecha de cumpleaños, gusto de comida, sabor favorito de helado, entre otras tantas cosas que ni te imaginas.

El tiempo pasa rápido y nos consume tan rápido que no nos da tiempo a subirnos al tren, seamos capaz de ser tan fuertes como una ropa y tan debil como el papel.

Quién dijo que los hombres no lloran, llorar en parte de cada persona quien tiene sentimientos, nos esperes que nadie te diga que te quiere demuestralo, con hechos

Este virus marcará un antes y un después en la humanidad, la cual está tan apegada a la vida, que ha dejado de vivir.

Impactos: 94