Marino Collante entrega fondos de la presidencia para la terminación de un hogar de ancianos en Sabana Iglesias

Marino Collante, entrega el cheque a comunitarios.

Sabana Iglesia.- Ante la iniciativa de los residentes en este municipio de construir un hogar de ancianos, el presidente Danilo Medina a través del director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, licenciado Marino Collante Gómez envió los recursos para la terminación del mismo.
Dicho hogar los comunitarios empezaron a construirlo con recursos propio pero ante la importancia de la obra para la zona, la mano solidaria de Marino Collante logro que el presidente destinara esos recursos.
El director ejecutivo del Departamento aeroportuario, Marino Collante Gómez hizo la entrega a nombre del Presidente de la República del primer cheque de dos millones de pesos para la continuación de este hogar de ancianos que se llamara “ Hijos de Sabana Iglesia “.
Además Collante Gómez, se comprometió entregar igual cantidad de dinero mensualmente hasta que concluya la obra, tal y como lo prometió él presidente Medina.
“Por instrucciones del presidente estaremos entregando los recursos hasta ver concluida esta importante obra para beneficio de los envejecientes de este pujante municipio de la sierra, además el presidente Medina le manda a decir que el gobierno entregará una subvención mensual para garantizar el buen funcionamiento del centro.” Enfatizo Marino Collante durante su intervención.

El cheque de dos millones, como primera partida, fue recibido por Martín Antonio Fernández, presidente del Comité Pro-construcción del Hogar de Ancianos “Hijos de Sabana Iglesia” y por el cura párroco José Serafín Marte, quienes agradecieron al presidente Danilo Medina y a Marino Collante esta acción que va en beneficio de esta demarcación.
Este proyecto cuya construcción estuvo paralizada fue concebido hace 7 años por miembros de la comunidad, unos que viven en los Estados Unidos y otros aún residen en Sabana Iglesia, que pronto verán materializando sus sueños gracias a la ayuda recibida por el gobierno dominicano.

Impactos: 82