“YO NO MEREZCO SER FISCAL, SI YO PERMITO ESA VAGABUNDERÍA

Máximo Laureano

SANTIAGO.- “Yo no merezco ser fiscal, si yo permito esa vagabundería”, afirma el fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez Ledesma, al referirse a la situación de un abogado, que habría agredido a una fiscal, además de romper algunos mobiliarios de la Procuraduría, en esta sede judicial.

Al responder sobre el tema a reporteros gráficos y periodistas, Francisco Núñez Ledesma, anunció que el profesional del derecho involucrado en esta acción, ha sido apresado y se conocerá medida de coerción en su contra.

En tono no muy amigable, el funcionario advirtió que no permitiría este tipo de actuaciones contra personal del Ministerio Público y menos a una mujer.

Según ha informado el fiscal titular, Núñez Ledesma, el abogado Francisco Emilio Monegro será enviado a los tribunales, por supuesta agresión a la fiscal y la destrucción de propiedades del Ministerio Público.

El abogado habría actuado de manera airada, en momento que procuraba información relacionada a la confiscación de un vehículo de un cliente, el cual presuntamente era usado por personal de la Fiscalía.

Núñez ha dicho que el abogado Monegro, debió usar los medios que le otorga la ley para que hiciera los reclamos, porque para esos conoce los procedimientos en este tipo de situaciones.

Impactos: 156